EVENTOS

Exponemos algunos de los eventos realizados por NinomiyaEventos: eventos de empresas, bodas, comuniones, cumpleaños adultos, cumpleaños Infantiles…

Eventos de empresas

Transformamos espacios, enviamos invitaciones cautivadoras, y garantizamos un control de acceso impecable. Desde el mejor merchandising hasta servicios audiovisuales de primera, capturamos cada momento en fotografía y video. 


¿Buscas motivar, reconocer o simplemente compartir un buen rato? Encuentra con nosotros la celebración perfecta para tu objetivo y presupuesto. Nuestra propuesta te asegura el lugar ideal, fortalece relaciones con tus clientes, revitaliza el espíritu del equipo y elimina estrés de preparativos apresurados.

BODAS

En NinomiyaEventos, entendemos que tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, y queremos ser parte de ese momento mágico. Somos un equipo apasionado y dedicado a hacer de tu celebración de bodas un evento inolvidable.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio excepcional, desde la planificación inicial hasta el último brindis. Nos enorgullece ser testigos de momentos llenos de amor y felicidad, y nos esforzamos por hacer que cada detalle sea perfecto para ti y tus seres queridos.

No solo organizamos bodas, creamos recuerdos duraderos. Permítenos ser parte de tu historia de amor y ayudarte a iniciar este nuevo capítulo de tu vida de la manera más memorable.

cumpleaños

En NinomiyaEventos, sabemos que cada cumpleaños es único y especial. Nos apasiona crear momentos inolvidables y hacer que tus celebraciones cumplan todas tus expectativas. Imagina un día lleno de risas, alegría y sorpresas, donde cada detalle esté cuidadosamente planeado para que tú y tus seres queridos disfruten al máximo.

Nos dedicamos a convertir tus sueños de cumpleaños en realidad. Queremos que este día sea tan único como tú, lleno de momentos felices y recuerdos que atesorarás para siempre.

COMUNIONES

En NinomiyaEventos, entendemos la importancia de la primera comunión, un momento especial que marca un hito en la vida de tu ser querido. Nos enorgullece ofrecer servicios excepcionales para crear una celebración que capture la esencia de este día tan significativo.

Nos apasiona ser parte de momentos especiales y crear recuerdos que durarán toda la vida. Permítenos encargarnos de la planificación y organización para que puedas disfrutar plenamente de este día tan especial con tu familia y amigos.

Excelente organización muy buena atención y con ideas muy lindas. Es imposible olvidar esos eventos .Lo recomiendo totalmente
FRANCISCO MARTINEZ
FRANCISCO MARTINEZ
2021-05-24
Celebre mi 40 cumpleaños y fue espectacular, buen catering presentación maravillosa con una decoración divina. Volveré a contar con Analia para próximos eventos. Una gran profesional.
Ana Utrilla Garcia
Ana Utrilla Garcia
2021-04-15
No tengo palabras para agradecer la excelente organización, no hemos tenido que preocuparnos de nada, mi boda ha sido muy bonita! Han tenido muchos detalles que no lo esperábamos, muy contentos con todo. Gracias Analia por todo!
Valeria Giancomo
Valeria Giancomo
2020-10-14
Un presupuesto ajustado y un trato excepcional. Enhorabuena por vuestro carisma.
Enrique López del Hierro Fernández
Enrique López del Hierro Fernández
2020-04-17
Muy buena organización, todo cuidado y con detalles originales y bonitos. Encantados con su trabajo, volveremos a contar con esta empresa sin duda, Un 10!!
Gloria Toribio
Gloria Toribio
2020-04-17
En el tercer aniversario de nuestra agencia de viajes buscábamos reunir a nuestros 150 viajeros en un lugar agradable y amplio en el centro de la ciudad, y al mismo tiempo hacerlo con un presupuesto muy contenido. Ninomiya eventos, con gran dedicación y profesionalidad nos buscó un local fantástico, con un tentempié muy digno, fenomenal servido y mejor decorado. Y encima se ajustó perfectamente a nuestro coste estimado. No podemos sino agradecerles la dedicación y su buen hacer.
Pedro Sanz
Pedro Sanz
2020-04-17
La Convención que celebramos en diciembre de la empresa fue un éxito gracias a la originalidad y puesta en marcha. Un 10 para la organización. A destacar la decoración, la animación y la profesionalidad del personal. Los clientes y empleados siguen recordando encantados. Sin duda est e año repetimos con Ninomiya Eventos
Juan Luis Cardona
Juan Luis Cardona
2019-01-25
Genial!! Lo pasamos muy bien.
Laura Martin
Laura Martin
2018-11-21
Espectacular!! Fue genial! Todo perfecto hasta el ultimo detalle!
María SANCHEZ Rodriguez
María SANCHEZ Rodriguez
2018-11-21
Ir al contenido